Salazones Garre

Salazones Garre

Empresa

SALAZONES GARRE, S.L. es una empresa familiar fundada en 1983. Elaboramos artesanalmente salazones de pescado: Mojama de Atún, huevas de Mújol, Huevas de Maruca, Huevas de Atún, Bonitos secos y salados, Caballas y demás salazones de pescado. Las materias primas que utilizamos son siempre de primera calidad. Como único conservante: la sal marina procedente de las Salinas de San Pedro del Pinatar, por lo tanto son productos totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos. Actualmente la dimensión de nuestra fábrica es de 5000 m2, contando con unas instalaciones modernas y punteras en el sector. Nuestro objetivo final: elaborar salazones artesanales y adaptarlos al gusto actual del consumidor, menos salado, más saludable. Todos nuestros salazones son elaborados con técnicas artesanales pero con la utilización de la más alta tecnología de los alimentos y los controles de calidad e higiene más precisos. Nos sentimos orgullosos por poder mantener una tradición ancestral y adaptarla al gusto actual del consumidor final, preservándola en el tiempo y mirando al futuro

Dirección: Avda. Doctor Artero Guirao, Nº 254
Postal: 30740
Localidad: San Pedro del Pinatar
Provincia:Murcia
Teléfonos: 968185340
 Email: [email protected]
http://www.salazonesgarre.com/

Pescados Albaladejo

Historia

La Historia de esta empresa familiar se remonta al año 1935 cuando el padre de los actuales propietarios comienza su labor como armador de pesca. Son tiempos difíciles, de largos viajes a vela hasta las costas de Marruecos para la pesca del calamar, prácticamente sin medios técnicos como los conocidos en la actualidad. A principios de la década de 1960, los hermanos Albaladejo inician su actividad en la comercialización de los productos de la pesca, sin abandonar la actividad inicial como armadores. Nace así la denominación comercial PESCADOS ALBALADEJO que perdura hasta nuestros días. La actividad actual de la empresa se divide en cuatro grandes áreas de negocio: Venta al detall (Pescaderías Albaladejo), Venta al por mayor y Transformación de productos de la pesca y de la acuicultura (Pescados Albaladejo), Actividad pesquera (Las Encañizadas) y Viveros marinos (Piscialba).

Dirección: Avda. Doctor Artero Guirao, Nº 240
Postal: 30740
Localidad: San Pedro del Pinatar
Provincia:Murcia
Teléfonos: 968181511
 Email: [email protected]
http://www.pescadosalbaladejo.com/

Mariscos Mar Menor

Empresa

Mariscos Mar Menor es una empresa líder del sector comercial dedicada al almacenamiento y distribución de productos congelados de la pesca. Sus más de 30 años de experiencia avalan su calidad y posicionamiento en el mercado nacional. Ubicada en San Pedro del Pinatar (Murcia), cuenta con unas instalaciones excepcionales: más de 3000 m3 de cámaras frigoríficas, 15 camiones frigoríficos repartidores, 1 trailer frigorífico de transporte, 2 vehículos comerciales y 3 furgonetas de reparto… Mariscos Mar Menor posee salas de elaboración propias, lo que permite manipular el producto en unas condiciones inmejorables, adecuando nuestra producción a las necesidades del cliente. Cuenta con delegaciones en Alicante, Murcia, Alcantarilla y Cartagena. Además, Mariscos Mar Menor, especializada en marisco y pescado congelado, incorpora diversas líneas de productos tales como son los cefalópodos, verduras, precocinados y helados. Realizando importaciones de productos dentro del mercado nacional e internacional con origen de Escocia, Holanda, China, Polonia, Corea, Inglaterra, Brasil, Angola, Nueva Zelanda, Argentina, Ecuador, Marruecos, Argelia, Italia,… En definitiva, Mariscos Mar Menor desarrolla un crecimiento sostenido desde sus orígenes, y esto se debe al comportamiento de fidelidad con que nuestros clientes nos favorecen día a día, sabedores de encontrar en nuestra empresa el servicio personalizado que cada uno requiere y adecuar los productos a sus necesidades.

Dirección: Avda. Doctor Artero Guirao, Nº 1
Postal: 30740
Localidad: San Pedro del Pinatar
Provincia:Murcia
Teléfonos: 968180211 968180818
 Email: [email protected]
http://www.mariscosmarmenor.com/