Sondecosas

Sondecosas

SONDECOSAS, nace en el año 2014 en San Pedro del Pinatar, poniendo a su disposición un amplio catálogo de productos para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas…, ofreciendo un servicio de atención muy personalizado, donde nuestro único objetivo es garantizar la satisfacción y el mejor servicio a nuestros clientes.

Tenemos como uno de nuestros principales productos las Tartas de golosinas, siendo personalizadas al más mínimo detalle, para que su momento especial, sea lo más dulce posible.

A la hora de regalar, surgió la idea de hacerlo con globos, obteniendo un resultado especial, original y llamativo. Los globos están pensados para cualquier celebración, para un cumpleaños, para decoración de bodas o comuniones, para una sorpresa y por qué no… ¿porque no meter un peluche dentro de un globo?

Todos nuestros productos están adaptados a la necesidad del cliente y sobre todo a su bolsillo. Puedes decirnos el presupuesto de que dispones y lo encajamos todo para que sea económico, siempre sin olvidarnos, que resulte lo más atractivo y sorprendente posible.

Dirección: C/ Pio Baroja, 3 E
Postal:30740
Localidad:San Pedro del Pinatar
Provincia:Murcia
Teléfonos:625108664 625145834
 Email: [email protected] [email protected]
http://www.sondecosas.es/